La Policía investiga la muerte de una mujer de unos 45 años, cuyo cadáver fue hallado ayer por la mañana por los bomberos durante la extinción del incendio en una planta baja de la calle Port de Cariño de Palma, por si pudiera tratarse de un homicidio.

Sobre las 6.45 horas, agentes de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local y los Bomberos de Palma acudieron a la vivienda situada en el número 14 de la calle Port de Cariño para extinguir un incendio, alertados por los vecinos, informaron fuentes policiales.

Una vez extinguido el fuego, cuyo foco se encontraba en un colchón de un dormitorio, los bomberos hallaron el cadáver de una mujer en el suelo, así como restos de sangre y la casa revuelta por lo que avisaron a la Policía Nacional, informaron los Bomberos de Palma.

El grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del suceso, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia. Fuentes policiales señalaron que la principal hipótesis es que se trate de un homicidio aunque tampoco se descartan otras causas.