23 de diciembre de 2015
23.12.2015

Un joven resulta herido grave tras saltar desde un coche en marcha en Alaquàs

El adolescente, que está ingresado en el Hospital General de Valencia, tenía una discusión con su madre

22.12.2015 | 20:43

Un adolescente de quince años se encuentra ingresado en el Hospital General de Valencia tras saltar de un vehículo en marcha, conducido por su madre, el pasado domingo, cuando ésta circulaba por el casco urbano de Alaquàs. El menor sufrió un traumatismo craneoencefálico tras golpearse con la calzada y su estado era grave, aunque las fuentes consultadas ayer por este periódico aseguraron que su vida ya no corría peligro.

Se investigan los motivos que llevaron al muchacho a saltar del vehículo en marcha. Fuentes conocedoras de lo ocurrido apuntaron que instantes antes éste había mantenido una acalorada discusión con su madre, quien iba al volante del coche. Al parecer, en el transcurso de dicha discusión, por motivos que no han podido ser aclarados, el adolescente habría abierto la puerta, saltando acto seguido del vehículo. Por suerte, al encontrarse dentro del casco urbano, la velocidad a la que iba el coche no era muy elevada, aclararon las fuentes consultadas. No obstante, el menor tuvo que ser evacuado por una ambulancia del SAMU tras sufrir una brecha abierta en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en torno a las 22.00 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada alertando de un posible atropello en una calle de Alaquàs. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Alaquàs, quienes localizaron a un menor gravemente herido, tendido boca arriba en la calzada y que sangraba por la cabeza y su madre junto a él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine