Hallan un fardo de hachís en el fondo del puerto de la Vila Joiosa

Un grupo de voluntarios, entre los que se encontraba el alcalde y un edil, divisaron el paquete y lo sacaron a la superficie

02.12.2015 | 20:43
El grupo de buceadores que ha encontrado el paquete

Efectivos de la Guardia Civil han retirado del fondo del puerto de la Vila Joiosa un fardo de hachís de unos 30 kilos, que había sido localizado por varias personas que se encontraban realizando una jornada de limpieza submarina.

El hallazgo, según han confirmado desde el club náutico de la Vila Joiosa, ha tenido lugar a primera hora de hoy durante el transcurso de una jornada de limpieza de fondos marinos que organiza el Ayuntamiento y en la que colabora el propio Club Náutico.

Un grupo de voluntarios, entre los que se encontraba el alcalde vilero, Andreu Verdú, y el concejal de Gent per La Vila, Pascal Amigo, han divisado durante la limpieza un bulto que les ha parecido sospechoso y han dado aviso a la Guardia Civil, que con posterioridad lo ha sacado a la superficie.

Una vez fuera se han confirmado las primeras sospechas al comprobar que se trataba de un paquete que contenía la citada cantidad de droga.

El fardo se encontraba sumergido al lado de uno de los pantalanes del puerto, y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine