01 de diciembre de 2015
01.12.2015

Magro competirá con otros tres magistrados por la presidencia del TSJ de la Comunidad

01.12.2015 | 00:52

Los magistrados Pilar de la Oliva, Pedro Castellano, Vicente Magro y Juan Francisco Mejías optarán a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), según confirmó ayer el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). De esta forma, el presidente de la Audiencia de Alicante, Vicente Magro, competirá por esta cargo con otros tres magistrados.

De la Oliva es la actual presidenta del TSJ, mientras que Pedro Castellano es presidente de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia y Juan Francisco Mejías es titular del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Valencia.

Los candidatos que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria serán convocados el próximo 12 de enero a una comparecencia pública ante la Comisión Permanente para exponer su currículo y su proyecto para el órgano judicial que aspiran a presidir. El pleno del Consejo General del Poder Judicial decidirá posteriormente el nombramiento de esta presidencia y de otras que han sido convocadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine