Fallece una niña de 10 años en un accidente en la AP-7 a la altura de Mutxamel

Dos menores han resultado además heridos de gravedad tras un brutal choque entre dos vehículos, un turismo en el que viajaba un hombre, la niña fallecida y otro menor, y un todoterreno que conducía una mujer y en el que iban dos niños

20.11.2015 | 22:25
Imagen de cómo ha quedado el turismo en el que viajaba la menor fallecida

Una niña de 10 años ha fallecido y otros dos menores han sufrido heridas graves al chocar dos vehículos en la autopista del Mediterráneo, la AP-7, a la altura del término de Mutxamel.

Fuentes policiales han informado a Efe de que la colisión se ha producido en circunstancias que se investigan en torno a las 18.30 horas en dirección Murcia.

Han chocado un Seat Córdoba que conducía un hombre que viajaba con su hija, la niña fallecida, y el hermano de ésta, de 13 años, y un todoterreno de marca Ssangyong, con una mujer al volante y dos niños de 3 y 7 años, ambos heridos graves.

Los dos conductores han sufrido heridas de carácter leve, igual que el menor que viajaba en el vehículo en el que ha fallecido la niña de 10 años. La pequeña iba en una sillita y con cinturón de seguridad, a pesar de lo cual debido a la violencia del impacto salió despedida fuera del coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine