Un hombre secuestró ayer a su hijo recién nacido en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en el que permanecía ingresado tras nacer.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre entró ayer, poco antes de las 7 horas de la mañana, en el centro sanitario y se llevó a su hijo, que había nacido apenas unas horas antes.

Tras recibir la denuncia de la sustracción del bebé, los Mossos d'Esquadra activaron de inmediato un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar y detener al padre del menor, que ya está identificado gracias a los datos aportados por la madre del recién nacido.

Los agentes intensificaron sus pesquisas para localizar al padre del recién nacido, ante el temor de que la salud del bebé corra riegos, dados los cuidados que necesita por sus pocas horas de vida.

Al cierre de esta edición, los Mossos d'Esquadra continuaban buscando al hombre y a su hijo recién nacido.

La madre del bebé secuestrado ya no mantenía una relación sentimental con el padre del bebé, que al enterarse del nacimiento de su hijo se presentó en el hospital Vall d'Hebrón y optó por llevarse al pequeño en contra de la voluntad de su expareja.