Un hombre resultó, ayer, herido grave tras caer desde una altura de unos 15 metros de altura en Muro de Alcoy, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

El herido se encontraba, sobre las 9.30 horas de la mañana, en una empresa del polígono industrial El Pi cuando, por causas que no han trascendido, el hombre se precipitó desde el tejado de la nave sufriendo una fuerte caída.

Según fuentes policiales, el accidentado estaba llevando a cabo trabajos de reforma cuando sufrió el percance. De inmediato, se trasladó al lugar una ambulancia SAMU. El personal sanitario reanimó al hombre allí mismo y posteriormente lo trasladó, con pronóstico «reservado», al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, según indicaron desde el CICU.

Por otro lado, un motorista resultó herido ayer tras sufrir un accidente en la carretera que une las localidades de La Romana y Pinoso. Tras ser atendido en el lugar por el personal sanitario fue trasladado polifracturado al Hospital de Elda, según informó el CICU.