Un muerto y tres heridos en una reyerta laboral en Burgos

El fallecido es un hombre de 80 años que intentó mediar en la disputa para tranquilizar al agresor

11.11.2015 | 23:51

Un hombre de 80 años murió ayer al intentar mediar en una reyerta originada por temas laborales entre el responsable de un almacén y dos de sus empleados en Burgos, según informó a Efe la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias 112. La Policía Nacional mantenía ayer bajo custodia policial en el Complejo Asistencial de Burgos a O.V.R, de 40 años, como presunto autor de la muerte del hombre. Esta persona es un enfermo psiquiátrico con trastorno bipolar diagnosticado desde hace 18 años, según fuentes cercanas a la familia.

El hombre, que es copropietario de un negocio familiar de electrodomésticos, se autolesionó durante el altercado y también hirió a dos de sus empleados, un hombre de 60 que lleva más de 40 años trabajando en el negocio y otro de 27.

La reyerta se produjo poco antes de las 9:42 horas de ayer en la calle Carmen de Burgos entre el encargado de un almacén y dos de sus trabajadores, mientras que el cuarto implicado –que es el que falleció y que había intentado mediar– apareció con heridas de arma blanca en una calle cercana.

La Policía está intentando aclarar lo ocurrido, pero todo apunta a que la discusión se originó por temas laborales en la que se enfrentaron el responsable de un almacén de electrodomésticos y dos trabajadores. El fallecido es un vecino del barrio que conocía al hombre y que intentó mediar para tranquilizarlo.

Al parecer el hombre se fue del lugar tras ser herido, pero falleció pocos metros después, cuando intentaba llegar al portal de su vivienda. Una llamada recibida en el 112 alertó de la agresión e informó de la existencia de tres personas heridas por arma blanca.

Al mismo tiempo se recibió un aviso desde la calle Padre Silverio que alertaba de la presencia de otro hombre inconsciente que finalmente falleció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine