05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Benicàssim

Un vecino de Villena fallece y su esposa resulta herida tras ser atropellados por un coche

El matrimonio estaba alojado en un hotel y la conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia

05.11.2015 | 03:19

Un hombre de unos 70 años y natural de Villena falleció la noche del martes en el Hospital General de Castellón y su mujer resultó herida tras ser atropellados por un turismo en la localidad de Benicàssim. El matrimonio pasaba unos días de vacaciones en un hotel de este municipio de Castellón.

Según fuentes cercanas al caso consultadas por este periódico, el accidente tuvo lugar el mismo martes alrededor de las seis y media de la tarde cuando, por causas que se desconocen, un coche arrolló a un matrimonio que paseaba por la Gran Avenida, a la altura de la calle El Faro.

Traslado
Ambos fueron trasladados al Hospital General de Castelló y el hombre falleció horas después al no poder superar las graves heridas que le ocasionó el impacto contra el vehículo.

Por su parte, la mujer fue trasladada a un hospital de Alicante, donde permanece ingresada.

Según fuentes oficiales, la conductora del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

A la espera de los informes policiales sobre el siniestro mortal, la zona en la que tuvo lugar el trágico accidente –Gran Avenida esquina con la calle El Faro– está poco iluminada y que es «fácil» que la conductora de turismo no viera a los peatones y los atropellara, según han apuntado algunos testigos presenciales del suceso.

El matrimonio, de unos 70 años de edad, son vecinos de la localidad de Villena y, al parecer, se encontraban pasando unos días de vacaciones en el municipio castellonense, donde se alojaban en el Hotel Orange.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine