Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo despliegue policial contra la venta de droga en la zona norte de Alicante

Agentes de la Policía Nacional, Local y Autonómica se desplegaron anoche en Nou Alacant y Virgen del Carmen

La Unidad Canina usando anoche uno de los perros para detectar droga en Nou Alacant. PILAR CORTÉS

La zona norte de Alicante fue escenario anoche de otro amplio despliegue policial contra la venta de droga al menudeo y otras actividades ilícitas, así como detectar infracciones administrativas en establecimientos públicos. El espectacular despliegue se produce una semana después de otro realizado en los barrios Virgen del Carmen y Virgen del Remedio. Los barrios de Nou Alacant y Virgen del Carmen fueron las zonas previstas anoche para realizar controles.

El operativo se inició sobre las once de la noche aproximadamente y en el mismo participaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Policía Autonómica. Agentes de estos tres cuerpos comenzaron a desplegarse en las zonas objeto de interés policial y el primer lugar donde realizaron identificaciones de personas y cacheos fue en un bar de la calle Benilloba, situados en el bajo de un inmueble que fue escenario en 2002 de un triple crimen.

En la primera fase del operativo se levantó algún acta por tenencia de estupefacientes y al bar por cuestiones administrativas.

El despliegue contó con agentes de la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional, de la Unidad Operativa del Servicio Nocturno de la Policía Local y de la Unidad Canina con los perros adiestrados en detección de sustancias estupefacientes. También participaron agentes de la Policía de la Generalitat.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats