Agentes de la Policía Local de El Campello han detenido a un hombre cuando se disponía supuestamente a cometer un atraco en una estación de servicio ubicada a la entrada del municipio, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche del pasado miércoles, cuando la empleada que estaba a esas horas en la gasolinera se percató de la presencia de un individuo que merodeaba por la zona, por lo que se encerró en el establecimiento y avisó a las fuerzas de seguridad.

El sospechoso se dio a la fuga, pero fue interceptado en las cercanías por agentes de la Policía Local de El Campello, quienes encontraron en el lugar donde se ocultaba un agujero efectuado en una valla metálica, un casco y una pistola simulada.

Según las fuentes consultadas, el arrestado, del que no constan antecedentes penales firmes, ha pasado hoy a disposición del juzgado de guardia de Alicante como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.