El joven de 25 años que presuntamente agredió el lunes a su pareja de 23 años con un cuchillo en el tórax quedó ayer en libertad condicional tras prestar declaración en un juzgado de Salamanca. Fuentes cercanas a la investigación explicaron a Efe que tras pasar a disposición judicial, el hombre quedó en libertad condicional una vez que negó la agresión a la víctima quien, en su manifestación, ha insistido en que se autolesionó.

Los hechos se produjeron ayer en torno a las 11:30 horas en una vivienda de la Avenida de Portugal de Salamanca y fue en la propia calle donde los sanitarios atendieron a una joven que tenía clavado un cuchillo en el tórax. Aunque en un primer momento, la mujer explicó que se había autolesionado, en el registro del domicilio de la pareja los agentes siguieron el rastro de manchas de sangre y detuvieron al presunto agresor, al que encontraron escondido en un armario.

Tras la inspección ocular del domicilio, se presume que el detenido ya había fregado el suelo de la casa y lavado el arma presuntamente utilizada en la agresión.