CRIMEN

La mujer de Manresa pudo matar a su pareja y suicidarse

26.10.2015 | 11:50

La mujer hallada muerta ayer en un domicilio de Manresa pudo matar a su pareja y luego se suicidó, según una de las hipótesis que manejan los investigadores, aunque los Mossos se han remitido al secreto sumarial y no confirman ni desmienten que se trate de un caso de violencia doméstica, informa Efe.

Los Mossos hallaron ayer por la tarde, en el piso Tercero Primera del número 33-37 de la calle Santa Maria, en el Barri Vell de Manresa, los cadáveres de Daniel Sòria Fíguls, de 36 años y miembro de una familia muy vinculada a la Agrupació Cultural del Bages, informa hoy Regió 7, y de su pareja, Grisel Díaz, de nacionalidad argentina y 35 años.

Según han señalado diversos amigos del fallecido a Manresainfo.cat, Daniel, que trabajaba en una empresa de transporte de Súria, hacía días que se planteaba dejar a su novia.

Un familiar del fallecido alertó a la Policía Local de Manresa de que nadie respondía en el piso donde se localizaron, posteriormente, los cadáveres.

La Policía Local avisó a los Bomberos, que abrieron la puerta y fue entonces cuando se encontraron los dos cuerpos, con evidentes signos de violencia y cortes de arma blanca en diversas partes, en una escena bastante cruenta.

Los Mossos se personaron en el piso y a las 22 horas se procedió al levantamiento de los cadáveres, por lo que la investigación está pendiente de la información que pueda aportar la autopsia, ya que parece que nadie entró en el domicilio desde el exterior.

Una vecina de los fallecidos, Josselyn Barahona, ha dicho que la madrugada anterior, escuchó "golpes y lloros" hacia la una de la madrugada, que se detuvieron, y luego "hacia las 4, otra vez sollozos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine