El Poder Judicial convoca la plaza de presidente del TSJCV al expirar la de Pilar de la Oliva

23.10.2015 | 00:50

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó ayer anunciar la convocatoria de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), además de otros cuatro tribunales superiores y la presidencia de lo Militar del Tribunal Supremo (TS).

Concretamente, el BOE publicará por acuerdo del CGPJ el anuncio de la convocatoria de las presidencias de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León, Catalunya, la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha.

Esta convocatoria obedece en todos los casos a la próxima expiración mandato de los actuales presidentes: el de Miguel Àngel Gimeno Jubero en el TSJC y el de Lorenzo del Río Fernández en el TSJ de Andalucía vence el próximo 3 de diciembre; mientras que el de Pilar de la Oliva Marrades en el TSJCV, el de Vicente Rouco Rodríguez en el TSJ de Castilla-La Mancha y el de José Luis Concepción Rodríguez en el TSJ de Castilla y León lo hace siete días después.

También se convocan las presidencias de las Salas de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla y en Granada, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine