Tres acusados han negado hoy en un juicio que violaran sucesivamente a una turista británica en el interior de un coche aparcado en una calle de Benidorm, y han asegurado que las relaciones sexuales que mantuvieron con ella fueron consentidas.

Sin embargo, la víctima ha confirmado que la forzaron, según han informado fuentes judiciales.

La fiscalía solicita provisionalmente para los tres sospechosos sendas penas de 19 años de cárcel y el pago de multas, mientras que la defensa reclama que sean absueltos de los delitos de agresión sexual de los que están acusados.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 7 de agosto de 2009, cuando los acusados, W.A., M.E. y G.K., nacionalidad francesa, se ofrecieron para llevar a la mujer en su coche a la estación de autobuses de Benidorm.

El Ministerio Público sostiene que, una vez dentro del coche, los supuestos agresores la inmovilizaron, comenzaron a tocarla pese a sus reparos y resistencia y la fueron violando por turnos utilizando el mismo preservativo.

La mujer, de 52 años de edad, denunció lo ocurrido a los agentes de la Policía Local que se disponían instantes después a remolcar con una grúa el turismo, tras detectar que se encontraba mal estacionado, en una parada de autobús de la calle Lepanto de la ciudad alicantina.

Los tres presuntos agresores, que tienen entre 26 y 28 años actualmente y que se encuentran en libertad bajo fianza por estos hechos, admiten que mantuvieron relaciones sexuales con la mujer, pero alegan que éstas fueron consentidas por ella.

Sin embargo, la perjudicada ha ratificado en el juicio, que concluye mañana en la Audiencia de Alicante, su versión anterior y ha reiterado que los acusados se ofrecieron a llevarla a la estación y la forzaron sexualmente en su coche.