13 de octubre de 2015
13.10.2015

Un conductor kamikaze muere en una colisión frontal en una autovía de Málaga

Un peatón de 37 años fallece tras ser atropellado por un taxi en la zona del Eixample de Barcelona

13.10.2015 | 00:15

Un conductor de 33 años falleció el domingo por la noche en una colisión frontal con otro vehículo en Mijas (Málaga) tras recorrer aproximadamente un kilómetro en sentido contrario en la A-7, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del servicio de emergencias 112. En el accidente, que se produjo poco antes de la medianoche en el kilómetro 196 de la autovía, resultó herida la conductora del otro vehículo, una mujer de 37 años que fue trasladada al Hospital Costa del Sol.

Al lugar del accidente, en la zona de Calahonda, se desplazaron efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos. Ayer se desconocía si el conductor kamikaze circuló en sentido contrario por un despiste o de forma intencionada.

Por otro lado, un peatón de 37 años falleció ayer en Barcelona tras ser atropellado por un taxi, informó el Ayuntamiento. El accidente ha ocurrido a las 7.37 horas en la confluencia de la Gran Vía y la calle Viladomat, en el distrito del Eixample, cuando, por causas que ayer se investigaban, un taxi arrolló mortalmente al viandante. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Urbana y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y se activó el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales (CUESB) para dar asistencia psicológica a los familiares. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la policía barcelonesa investiga las circunstancias del siniestro de cara a realizar el correspondiente atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine