Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Irrumpe en un apartamento de la Albufereta, apalea a su inquilina y huye con 37.000 euros

La víctima fue atacada de madrugada poco después de haber llegado a la vivienda desde Madrid con el dinero y tuvo que ser hospitalizada por las lesiones

La Comisaría de Alicante investiga la brutal agresión que sufrió una mujer en un apartamento de la Albufereta para arrebatarle 37.000 euros que guardaba en ese momento en la vivienda y a donde había llegado esa misma tarde, según confirmaron ayer a este diario fuentes policiales. Los hechos ocurrieron el jueves por la noche poco después de que la víctima, de nacionalidad rusa y de unos 40 años de edad, hubiera llegado procedente de Madrid al piso. Al parecer, la agresión y posterior robo habían sido cometidos por una única persona, que a la hora de cierre de esta edición todavía no había podido ser detenida.

Según las fuentes consultadas por este diario, el atacante llamó a la puerta una primera vez, pero al asomarse la víctima no vio a nadie. Tras llamar una segunda vez, la mujer abrió la puerta y fue entonces cuando fue abordada por su agresor que la introdujo violentamente al interior del apartamento. La mujer ha denunciado que el hombre le propinó una paliza y posteriormente huyó con el dinero. La víctima ha tenido que ser hospitalizada como consecuencia de las lesiones sufridas durante el atraco.

La Policía estaba tratando ayer de identificar al presunto atracador aunque todo indica que debía ser alguna persona con alguna relación con el entorno de la víctima, ya que había ella había llegado esa misma tarde desde Madrid con el dinero, un dato que hace pensar a los investigadores que, por la elevada cantidad conseguida y el modo en que ocurrieron los hechos, no se ha tratado de un robo casual.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats