Detenidos los propietarios de dos bares de Benidorm que vendían droga

En los registros se han incautado 1.422 euros y diversos útiles para pesar y empaquetar las sustancias

21.09.2015 | 13:39

Agentes de la comisaría local de la Policía Nacional de Benidorm han desmantelado un mercadillo de droga al menudeo desde dos bares de la localidad cuyos propietarios han sido detenidos. La operación ha sido desarrollada por agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

Los locales eran frecuentados constantemente por personas que se acercaban a las proximidades tanto andando como en vehículo, y en apenas unos minutos hacían el canje de dinero por sustancias estupefacientes. Llamaba la atención que ninguno de ellos consumía bebidas en el local.

La actuación se practicó el pasado día 11 en los registros realizados en sendos establecimientos cuando los investigadores encontraron ocultos en la cocina y en un almacén 1.422 euros, diversos útiles para la venta de droga como recortes para empaquetarla, básculas. Además, había cerca de 20 gramos de cocaína, cinco de marihuana, dos de speed, 12 de hachís y 62 pastillas para adulterar la droga.

Fruto del resultado, los dos propietarios de los bares fueron detenidos y tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine