Un hombre de 37 años murió en la madrugada de ayer tras haber recibido once puñaladas durante una pelea en el Paseo de la Victoria de Córdoba. El supuesto homicida huyó tras la pelea, que tuvo lugar poco antes de las 1.15 horas, aunque fue posteriormente detenido.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que el homicidio se produjo a la altura del Mercado Victoria, donde el supuesto agresor, de 34 años, que habría discutido previamente con la víctima en el barrio de Ciudad Jardín, le asestó once puñaladas y huyó del lugar de los hechos.

Las mismas fuentes precisaron que el presunto homicida fue detenido poco después por agentes de la Policía Local en una calle de las inmediaciones, en Ronda de los Tejares, y portaba en el momento de su arresto un cuchillo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que presentaba numerosas heridas de arma blanca localizadas en el tórax.

El detenido fue conducido por la Policía Local a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, y que ha comenzado a tomar declaración al presunto homicida y a los testigos, según agregaron las mismas fuentes.