Investigan el hallazgo de dos hermanos muertos en Requena

La principal hipótesis apunta a un doble suicidio y los cadáveres podrían llevar un año en la vivienda

06.09.2015 | 23:54

La Guardia Civil investiga la muerte de dos hermanos cuyos cadáveres fueron hallados ayer en un adosado de una urbanización del término municipal de Requena. Las dos personas, un hombre de unos 50 años y una mujer de unos 40, podrían llevar incluso un año muertos, según ha podido saber este diario.

Asimismo, la principal hipótesis que barajan los investigadores de la Guardia Civil sería la de un doble suicidio, si bien no trascendió si se halló una nota de las víctimas en la que dejaran por escrito sus intenciones. Según ha podido saber este diario, la vivienda que presuntamente ambos compartían no había sido revuelta, por lo que quedaría descartado el móvil del robo.

El desconocimiento de los vecinos de la misma calle al respecto de los fallecidos añade más dudas sobre quienes son y qué ha podido pasar. También el hecho de que nadie les echara de menos durante un año. Las personas que viven en los adosados colindantes desconocen cualquier dato sobre los moradores de la vivienda, e incluso un vecino decía que pensaba que la vivienda estaba cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine