Un incendio obliga a desalojar a ocho personas y corta al tráfico la Rambla de Alicante

El fuego, al parecer originado por un televisor viejo en el segundo piso de un edificio de la calle Santo Tomás, se ha producido a las 5 de la madrugada, ha afectado a las viviendas superiores, pero sólo ha ocasionado daños materiales

07.09.2015 | 15:02
Un momento de los trabajos de extinción del fuego esta madrugada

Un incendio registrado esta madrugada en el segundo piso de un edificio en la calle Santo Tomás número 8 de Alicante ha obligado a desalojar a ocho personas, entre ellas un niño de unos dos años, y un perro.

El fuego, al parecer originado por un televisor viejo, aunque este dato está por confirmar, afectó a los pisos superiores, que fueron desalojados y sus ocupantes atendidos por inhalación de humo, si bien solamente hubo daños materiales.

Solamente una mujer de los ocho atendidos ha precisado de ser hospitalizada, y a las pocas horas ha recibido el alta médica.

Según fuentes de la consellería de Sanidad, se trata de una mujer que ingresó a las 5.54 horas en el hospital General de Alicante y que ha recibido el alta a las 11.40.

En la extinción del incendio participaron siete dotaciones de la Policía Local, un tren completo de bomberos, un SAMU, un soporte vital y varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía. Toda la Rambla de Méndez Núñez fue cortada al tráfico para poder atender el incidente sin problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine