Un hombre mata a su mujer con un cuchillo y después se suicida en Jaén

La Guardia Civil no tiene constancia de que hubiera ninguna orden de alejamiento de la pareja

27.08.2015 | 23:55

Una mujer de 48 años murió ayer tras ser agredida con un arma blanca en Noalejo (Jaén) por su marido, que después de la agresión se suicidó. La mujer murió en el helicóptero que la trasladaba a un hospital de Granada.

Las primeras hipótesis apuntan a un caso de violencia machista, según destacó el alcalde de la localidad, Antonio Morales, que anunció que a las 12.00 horas de hoy habrá un acto de repulsa y comenzarán tres días de luto oficial.

El suceso se produjo alrededor de las 13.05 horas en el número 85 de la Avenida de la Constitución de Noalejo, una calle situada a la entrada del pueblo de poco más de 2.000 habitantes, cuando al parecer el hombre de 46 años hirió con un arma blanca a su mujer y después se disparó, falleciendo en el acto.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a la mujer hasta el Hospital de Traumatología de Granada.

Según la Guardia Civil, no hay constancia de que hubiera ninguna orden de alejamiento de la pareja, con dos hijos. El alcalde se mostró sorprendido porque dos vecinos de la localidad «sin indicios de nada» hayan muerto así.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine