Un joven falleció y otros tres resultaron heridos en la noche del martes tras colisionar su vehículo con un turismo que circulaba en sentido contrario en la M-500 y cuyo conductor resultó ileso, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según estas informaciones, el segundo vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 21 y 22 años de edad, volcó tras la colisión, quedando completamente destrozado. Dos de sus ocupantes fueron rescatados por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras quedar atrapados en su interior.

Los servicios de SAMUR-Protección Civil confirmaron la muerte en el acto de uno de los ocupantes, Las causas del accidente, que tuvo lugar en dirección Puente de los Franceses, sobre la M-30, están siendo investigadas por la Policía Municipal. En el vehículo que circulaba en sentido contrario viajaba un solo ocupante, que resultó ileso.

En otro accidente, la caída de la carga que transportaba un camión en la V-30 en Valencia provocó ayer el accidente de dos vehículos, con un balance de tres heridos leves.