Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los familiares de Laura del Hoyo, que viven en Elda y Petrer, reciben el apoyo de sus vecinos y amigos

La joven fallecida visitó Petrer hace unas semanas para acudir a la boda de una de sus primas que reside allí

Una imagen de la joven asesinada Laura del Hoyo durante una estancia en Petrer. información

Laura del Hoyo, una de las dos jóvenes que habían desaparecido el jueves de la semana pasada y que aparecieron muertas el pasado miércoles por la tarde en Cuenca, visitó hace unas semanas Petrer para celebrar la boda de una de sus primas, que reside en la ciudad alicantina. La conquense guardaba relación con Elda y Petrer por ser la ciudad donde se trasladó a vivir parte de su familia.

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Laura, las redes sociales, en concreto Facebook, se llenaron de condolencias para sus familiares, sobre todo sus primos, que habían sido activos en estas redes sociales para ayudar en la búsqueda de las dos jóvenes.

Tíos y primos de la fallecida de Elda y Petrer, desde el día de su desaparición, incentivaron la búsqueda de Laura y su amiga, Marina a través de redes sociales. Pero, los cadáveres de Marina Okarynska y Laura del Hoyo fueron hallados ayer en el nacimiento del río Huécar (Cuenca) por un ciclista.

Al conocerse la noticia, sus amigos y conocidos se volcaron en sus muros de Facebook para darles ánimo y fuerza a la hora de enfrentarse a su pérdida. Asimismo ellos colgaron fotografías del presunto asesino así como lazos y rosas negras dedicadas a su querido familiar.

Hace apenas unas semanas, Laura estuvo en la boda de una de sus primas en la ermita de Petrer. De hecho, en su cuenta de Facebook, colgó una primera foto en el tren donde escribió «de camino a Petrer». A partir de ahí, se dedicó a contar en ella algunos de los momentos vividos en los días en que se reencontró con sus tíos y primos, después de un tiempo sin verse.

En Xirivella

La relación de Laura con la Comunidad Valenciana no sólo se queda en Elda y Petrer. La conquense vivió en Xirivella donde trabajó en un comercio de cosmética y como bailarina.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats