La Autovía A-7 permaneció cortada al tráfico desde la madrugada de ayer hasta primera hora de la mañana en un tramo en San Isidro (Alicante) a consecuencia de la colisión de dos camiones, accidente en el que no ha habido víctimas, según fuentes de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 4.23 horas en el kilómetro 535 de la citada vía, en sentido a Valencia, cuando, por causas no precisadas, chocaron un camión articulado y un camión rígido.

A consecuencia del impacto quedó interrumpida la circulación y Tráfico estableció un desvío alternativo desde el kilómetro 535 hacia la CV-909 para que los vehículos pudieran incorporarse de nuevo a la autovía.

Las mismas fuentes señalaron que, a consecuencia del corte de la carretera, se produjo una retención de apenas un kilómetro.

Por otro lado, durante el pasado mes de julio 206 conductores pasaron a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial en la Comunidad Valenciana.

En la provincia de Alicante se dieron 92 casos, 29 de ellos por carecer de permiso de licencia y otros 63 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En Valencia se actuó contra 93 conductores y en Castellón contra 21.

Un total de 206 conductores: 54 por conducir sin permiso y 152 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas que pasaron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial.

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes de julio han supuesto un descenso del 21,07% respecto al mismo mes del pasado año.