Continúa en dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja el conductor que el sábado se entregó y admitió ser el responsable de un atropello mortal en la N-332. Tras el atropello mortal el hombre, de nacionalidad portuguesa, se dio a la fuga y se entregó dos horas después del siniestro. El hombre está pendiente de pasar a disposición judicial.

En el suceso murió un menor de 16 años y resultó herido otro joven de 17 años. Ocurrió entorno a las siete y media de la mañana en un punto kilométrico que acumula varios accidentes y que es utilizado por muchas personas para acortar el regreso de las zonas de ocio hasta la urbanización de Los Balcones.

Según la propia Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 54,900 de la N-332 a la altura del acceso al Hospital Universitario de Torrevieja y de la desalinizadora.

Al parecer, el vehículo circulaba a más velocidad de la permitida y arrolló a los dos jóvenes, uno de los cuales falleció en el acto al golpearse después contra el quitamiedos y sufrir heridas muy graves por todo el cuerpo.

El otro joven fue trasladado al hospital con fractura de tobillo y varias costillas, aunque su vida no corría peligro. El conductor huyó del lugar tras el arrollamiento.