Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro varones por riña tumultuaria y lesiones en una zona de discotecas en la localidad de Benidorm.

La agresión tuvo lugar a las 06:00 horas del pasado 2 de agosto cuando tres varones de nacionalidad francesa y uno de origen italiano agredieron en el interior de una conocida discoteca a un joven de 18 años de edad, tras chocar anteriormente con uno de ellos.

Posteriormente, tras ser expulsados del interior intentaron huir sin éxito del lugar ya que fueron detenidos por la policía. En el momento de la detención los autores materiales portaban dos puños americanos metálicos, cuatro palos de madera de un metro de longitud y una navaja que intentaron ocultar bajo un vehículo estacionado.

La víctima fue asistida en el lugar de los hechos y trasladada al centro de salud de Foietes con dos heridas abiertas en la cabeza. Según manifestaciones de los testigos los cuatro detenidos tenían una actitud hostil y agresiva.

Los detenidos que carecían de antecedentes policiales en España tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fueron puestos a disposición judicial.