Fallecen tres personas ahogadas en Gandia, Piles y Antella

03.08.2015 | 00:24

Tres personas --dos hombres y una mujer-- han fallecido este domingo por ahogamiento en las localidades valencianas de Gandia, Piles y Antella, han informado fuentes de la Generalitat.

El primer caso se ha registrado esta mañana, sobre las 11.00 horas, en la playa de Piles, donde ha fallecido una mujer 60 años que ha llegado a ser atendida por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Oliva.

Entre las 13.30 y las 14.00 horas se ha registrado otra muerte en la playa de Gandia, a la altura de la Escuela de Windsurf. En este caso, se trata de un varón de 55 años.

Además, en el río Júcar a la altura del municipio de Antella se ha rescatado el cuerpo de un varón atrapado bajo el agua por una pierna en la zona de las cascadas. Se ha desplazado un SAMU, efectivos de Policía, Guardia Civil y bomberos, en concreto una Bomba Urbana Pesada (BUP), UPC Alzira, así como una brigada de Sumacárcer, ha detallado el Consorcio Provincial de Bomberos.

También en el azud de Antella, un varón de 57 ha resultado herido al resbalar y golpearse en la cabeza, por lo que ha quedado inconsciente. El SAMU ha llegado al lugar a las 13.30 y lo ha trasladado al Hospital de la Ribera con contusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine