Una vecina de Alicante de 81 años que desapareció la noche del miércoles ha sido hallada por un bombero del parque municipal de Alicante y su perro, pertenecientes al grupo GERCA, junto a la Serra Grossa, según ha informado esta mañana el concejal de Seguridad, Fernando Marcos.

Audelina Bardón García, originaria de León pero residente en Alicante, se encuentra en buen estado de salud aunque mostraba síntomas de deshidratación, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Sant Joan d'Alacant

En la búsqueda han participado 14 bomberos, 12 voluntarios de Protección Civil y un helicóptero. El concejal de Seguridad estaba en la zona junto a los miembros del dispositivo de búsqueda en el momento del hallazgo, y ha agradecido su trabajo a todos los miembros de las distintas unidades, en especial a la canina.

La octogenaria fue vista por última vez el miércoles en las inmediaciones de su domicilio, en el barrio de La Goteta. La familia pudo confirmar que esa noche ya no durmió en su casa, donde sí está su DNI, móvil, maletas... La mujer estaba en perfecto estado y no sufría problemas de desorientación.