Un joven ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos en la ciudad de Alicante al estrellarse esta madrugada el coche con el que viajaban contra un muro y volcar, dejando atrapados a algunos de ellos.

Según han informado fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana, el accidente se produjo entre las 3.30 y las 4.00 horas en el camino de la finca del Pino, en las proximidades de la avenida Denia.

Por causas que se investigan, un vehículo Toyota Rav4, en el que viajaban cinco jóvenes, todos ellos varones y de edades comprendidas entre 20 y 21 años, perdió el control, se estrelló contra un muro y contra un poste telefónico, para posteriormente volcar.

A consecuencia del impacto falleció uno de los jóvenes, de 21 años, mientras que los otros cuatro resultaron heridos de diversa consideración y algunos de ellos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Dos de los heridos, uno con fractura de húmero y otros con dolor en el cuello, fueron trasladados al Hospital San Juan, mientras que los otros dos, que sufrían policontusiones, fueron remitidos al Hospital General de Alicante.

En el accidente han intervenido varias patrullas de la policía local y bomberos de la ciudad de Alicate, así como dos ambulancias SAMU y un Servicio Vital Básico.