Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AGRESIÓN

Un joven se cuela en un cine y le da un botellazo a un espectador

La víctima estaba con dos amigas en Panoramis de Alicante y recibió 30 puntos de sutura

Estaba viendo tranquilamente la película «Los vengadores» en compañía de dos amigas en los cines de Panoramis en Alicante y la tranquila sobremesa del pasado domingo se convirtió en una pesadilla cuando un espectador que se había colado en el local le agredió con una botella y le causó una brecha en la cabeza que necesitó que le pusieran una treintena de puntos de sutura. El agresor fue detenido por la Policía Nacional, aunque antes de ser reducido causó daños materiales en el interior de los cines. La empresa ha denunciado al joven detenido, que no paraba de decir que solo declararía delante de un cura y que agredió al espectador porque no podía soportar que un hombre estuviera o se acostara con dos mujeres a la vez, según señalaron fuentes cercanas al caso.

El suceso ocurrió sobre las cuatro y media de la tarde del pasado domingo en la sesión de sobremesa de los cines de Panoramis. En una de las salas proyectaban «Los vengadores» y no había muchos espectadores. Entre ellos había un joven con dos amigas que probablemente nunca se habrían imaginado el trágico final de la sesión. En la misma sala se coló otro espectador que había accedido a los cines sin pagar la entrada y en el transcurso de la película cogió una botella y le golpeó en la cabeza al joven, el cual comenzó a sangrar abundantemente a causa de la brecha que le hicieron. El agresor salió huyendo y al mismo tiempo que gritaba iba rompiendo los carteles publicitarios y causando destrozos en la zona del bar.

Los empleados de los cines avisaron de inmediato a la Policía y a emergencias. Agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato alertados de un posible atraco en Panoramis y al llegar el agresor se tiró al suelo al ver a los policías. «Yo solo hablaré delante de un cura», decía el detenido, quien también trató de justificar su acción porque no aguantaba que un hombre estuviera con dos mujeres a la vez. «Quería pegar a alguien», indicaron fuentes de la empresa, que además señalaron a este diario que no es habitual que se cuelen espectadores sin pagar, aunque recientemente se coló un vagabundo y suspendieron momentáneamente la proyección para echarlo. Según la empresa, el herido se recupera bien de la agresión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats