La Unidad Canina de Rescate del Consorcio Provincial de Bomberos ha localizado a las 17.38 de este martes el cuerpo sin vida del joven de 34 años que desapareció el pasado sábado en el parque natural de la Serra Gelada en Benidorm.

Según han informado fuentes del Consorcio, el cadáver ha sido localizado por uno de los perros de los seis bomberos que trabajaban en la zona que se ha quedado estático marcando la zona de un acantilado.

A partir de ahí, los equipos de rescate han avistado el cuerpo aunque no han podido recuperarlo porque se trata de una zona "complicada" en la que el helicóptero no puede aterrizar. Por ello, se está a la espera de que desde una de las embarcaciones de Salvamento Marítimo y Cruz Roja, que también participaban en la búsqueda, puede acceder a la zona para proceder al rescate.

La búsqueda se ha activado este mismo martes, cuando el Grupo 4 de la Policía Judicial de Benidorm ha solicitado ayuda a la Unidad Canina para buscar al joven que llevaba desaparecido desde las 16.00 horas del sábado, momento en que se le perdió la pista tras salir a pasear solo por el parque natural de Serra Gelada.