Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descubren a dos polizones en un buque que llegó a Alicante procedente de Marruecos

Se trata de dos hombres de 20 años de nacionalidad argelina

Descubren a dos polizones en un buque que llegó a Alicante procedente de Marruecos

Un mercante llegó el pasado miércoles a Alicante con dos polizones a bordo que fueron descubiertos en la travesía al puerto alicantino desde Marruecos, última escala del buque. La Policía Nacional fue alertada tras comunicar los hechos el capitán del buque «Hagen», con bandera de Antigua y Barbuda.

Los dos polizones, de unos 20 años y origen argelino, fueron encerrados en un camarote para evitar que desembarcaran en Alicante y el buque tendrá que devolverlos a Marruecos, donde se supone que subieron a bordo de forma clandestina.

No obstante, el mercante zarpó a última hora de la mañana de ayer de Alicante rumbo al puerto de Algeciras y la tripulación tendrá que custodiar a los polizones.

Uno de los polizones se autolesionó ayer por la mañana y provocó que acudiera una ambulancia al muelle 17 del puerto porque el joven aseguraba que se había tragado una bombilla. Una ambulancia del SAMU acudió al lugar y curó al joven, que solo tenía un pequeño corte en la boca pero se descartó que se hubiese tragado una bombilla, según indicaron fuentes policiales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats