Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja

Herido grave al caer al mar por un acantilado el coche que conducía

El conductor, vecino de Elche, de 67 años, está ingresado en la UCI del Hospital de Torrevieja

Un hombre resultó herido grave ayer hacia las 21.30 horas al precipitarse el coche que conducía por un acantilado de ocho metros de altura en la cala del Torrejón de Torrevieja. El vehículo, con un ocupante, estaba estacionado dando la espalda al mar y arrancó dando marcha atrás, impactando primero en un saliente del acantilado, para dar una vuelta completa y precipitarse hasta una roca y quedar semisumergido y a merced del fuerte oleaje de levante.

Un vecino observó la secuencia y dio la alerta. Dos agentes del área de Investigación de la Guardia Civil, con el respaldo de los bomberos de Torrevieja, pudieron descender a este acantilado y rescataron al hombre, cuando el frontal del vehículo ya estaba bajo el agua. Las fuerzas de seguridad investigan las causas del suceso. El accidentado aseguró a sus rescatadores que se «mareó».

El conductor, vecino de Elche, de 67 años, está ingresado en la UCI del Hospital de Torrevieja con síntomas de semiahogamiento, politraumatismo, insuficiencia respiratoria e hipotermia, según han indicado fuentes sanitarias. El vehículo permanece hoy semihundido en la misma posición en la que se produjo el accidente anoche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats