Un hombre de 46 años falleció en la tarde de ayer tras colisionar la motocicleta scouter que conducía con un turismo conducido por otro varón en un cambio de rasante entre la carretera de Ocaña de Alicante y la pedanía de Bacarot, en dirección Elche, según informaron fuentes municipales.

El suceso ocurrió sobre las 19.45 horas de la tarde y en él intervinieron Bomberos, Policía Local y el Samu. La colisión originó que la moto se incendiara y provocara complicaciones de tráfico, según las citadas fuentes. Por su parte, el conductor del turismo salió ileso del accidente, aunque tuvo que ser atendido al sufrir un fuerte ataque de ansiedad.

Además, un hombre que circulaba en bicicleta por una vía de servicio que discurre paralela a la CV-36, a la altura de la localidad valenciana de Picanya, falleció tras chocar contra un turismo.

Por otro lado, una chica de 23 años y un chico de 27 resultaron heridos también ayer al colisionar un turismo y una motocicleta en Elche, según informaron fuentes de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente vial se registró sobre las 14.30 horas. Como consecuencia del impacto, dos jóvenes resultaron heridos con policontusiones. Otro hombre murió ayer al ser atropellado por un vehículo en la plaza mayor de Abades (Segovia).