Un joven de 29 años ha resultado herido grave por arma blanca en la ciudad de Alicante tras una agresión ocurrida anoche, según han indicado a Efe fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El joven, de nacionalidad española, presenta dos heridas, en concreto en la cara y el abdomen, y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital General por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente.

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy viernes a un hombre de 52 años como presunto autor del doble apuñalamiento.

La detención se ha practicado en las inmediaciones de la plaza Joaquín María López, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que todavía se desconocen las causas de la agresión.

Además, han indicado que el joven de 29 años permanece ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante y, por lo tanto, no ha podido prestar declaración ante los agentes.

Los hechos se produjeron sobre las 22.45 horas de ayer jueves en la plaza Joaquín María López del barrio de Los Ángeles, en la zona norte de la ciudad de Alicante, por causas que todavía se investigan.