Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conductor del camión que provocó el accidente de Cox sólo recuerda el reventón

El chófer continúa hospitalizado en la UCI del Hospital de Alzira y no para de preguntar por los ocupantes de la furgoneta

El conductor del camión que provocó el accidente de Cox sólo recuerda el reventón

El conductor del camión que el pasado martes se estrelló en Cox y embistió a un vehículo que se incendió y sus ocho ocupantes murieron sólo recuerda el reventón y que venía una furgoneta de cara, pero no tiene conciencia de nada más; ni siquiera de cómo llegó a salir de la cabina tras el accidente, ni tampoco de la tragedia ocurrida, según ha podido saber este diario en fuentes de su entorno.

Vecino de la pedanía de Els Algars, de Cocentaina, Francisco Javier J. sigue ingresado en la UCI del Hospital de Alzira, en grave estado y los médicos están pendientes de la evolución del fortísimo golpe que sufrió en la cabeza.

Entre tanto, según ha sabido este diario, el conductor sólo recuerda el estruendo del reventón y que venía una furgoneta de cara. Nada más.

Ni siquiera ha conseguido acordarse de cómo llegó a salir del vehículo después del golpe; no sabe si pudo llegar a arrastrarse o si alguien le sacó. Tampoco tiene conciencia de lo que ocurrió en el percance y de hecho no para de preguntar por la furgoneta y sus ocupantes, ya que desconoce las letales consecuencias que tuvo el siniestro, según las informaciones recabadas por este diario.

Francisco Javier J., de 46 años de edad, es profesional de la conducción, especializado en transporte pesado, y tanto las personas de su entorno como los responsables de la empresa para la que trabaja han subrayado que se trata de una persona que se cuidaba mucho y muy meticulosa para su trabajo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats