La Policía Nacional de Benidorm ha detenido al propietario de una tienda de suplementos deportivos de Altea por la presunta venta ilegal de «esteroides anabolizantes» y tenencia de drogas para traficar con ellas, según informó ayer la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.

El arrestado es un hombre de 32 años que fue apresado el pasado martes en una zona del centro de Altea, después de que los investigadores localizaran el establecimiento desde donde presuntamente se estaba distribuyendo productos anabolizantes para estimular el crecimiento muscular del cuerpo y reducir la grasa corporal.

Además de la detención los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm realizaron un registro de la tienda de suplementos deportivos y se incautaron de numerosas cajas que contenía 644 comprimidos de esteroides anabólicos, 76 viales inyectables, una caja de Kamagra (sustancia para tratar la disfunción eréctil), jeringuillas, básculas de precisión y un ordenador portátil, así como 86 gramos de cocaína.

Tras el registro del establecimiento comercial la Policía Nacional también inspeccionó el domicilio del detenido en La Nucía. En dicha vivienda se intervinieron 304 gramos de marihuana en cogollos, un bote con productos anabolizantes, una balanza de precisión y 500 euros.

El arrestado fue trasladado a la Comisaría de Benidorm y luego fue puesto a disposición judicial.