Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torturan a una familia en su casa de Valencia

Cuatro encapuchados pegan a los padres y encierran a los niños después de empaparlos con agua en Godelleta

La Guardia Civil busca a cuatro violentos delincuentes que en la madrugada del pasado lunes torturaron a una familia completa en el asalto a su casa, una masía ubicada a cinco kilómetros del casco urbano de Godelleta. Los atracadores buscaban dinero y obligaron al dueño a abrir la caja fuerte. Los ladrones permanecieron casi tres horas en la vivienda. El asalto se produjo pasada la una de la madrugada del lunes, cuando los propietarios de la explotación, un matrimonio joven y sus tres hijos, el mayor de ellos de sólo 9 años, acababan de meterse en la cama, lo que prueba que los delincuentes ya debían haber saltado la valla y que aguardaban agazapados en la oscuridad el momento propicio para acceder al interior de la casa.

Los atracadores, que cubrían sus rostros con bragas para impedir que les pudieran identificar, iban armados y, desde el primer momento, mostraron una violencia poco habitual. Al padre de familia lo golpearon una y otra vez, hasta propinarle una paliza que ha precisado atención médica. Pero no fue el único, ya que su esposa también recibió golpes.

En cuanto a los tres hijos del matrimonio, sólo uno de ellos, el menor, continuó durmiendo ajeno a lo que sucedía. A los otros dos los empaparon arrojándoles cubos de agua para amedrentarlos y luego los encerraron en el dormitorio de sus padres, después de llevarse a éstos a otra estancia de la vivienda. La angustiosa situación se prolongó hasta casi las cuatro de la madrugada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats