Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han dado por desactivado uno de los mayores puntos de venta de sustancias anabolizantes en la provincia de Alicante tras la detención del propietario de un comercio especializado en nutrición deportiva en l'Alfàs del Pi, informó ayer la Comisaría que precisó que a través dicho negocio se distribuían dichas sustancias de manera ilegal.

La Policía llevaba varios meses investigando las actividades del sospechoso, hasta que el pasado 9 de mayo se interceptó aun joven cuando salía del domicilio de éste tras haber comprado una caja con cinco vías ilegales de una sustancia anabólica denominada «Cut Stack 300» utilizada para incrementar la fuerza. En el momento del dispositivo, el detenido fue sorprendido intentando deshacerse de varios paquetes con etiquetas de diferentes marcas anabolizantes y diferentes útiles.

En el registro se intervinieron 15.335 cápsulas de esteroides anabólicos, 253 viales y 172 frascos con líquido anabólico, 200 comprimidos de Viagra y diversas cajas de Kamagra (otra sustancia empleada para tratar la disfunción eréctil), 2.200 agujas hipodérmicas, 920 jeringuillas y 13.734 tiras de cartón con etiquetas de diferentes marcas de productos anabolizantes, que usaba para confeccionar él mismo los artículos que posteriormente vendía. En el local, se hallaron varios efectos más.