La Policía Nacional ha solicitado colaboración para localizar a una mujer, Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, y a su hijo, Dylan Katit, de diez meses, que padece una grave enfermedad. La mujer se llevó ilegalmente a su hijo, que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zúrich, según un comunicado de la Policía.

La Fiscalía de Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal de Zúrich han solicitado apoyo para su localización, a través de los mecanismos de cooperación policial internacional, ante la posibilidad de que se hubieran dirigido a otro país.

La madre y el hijo, que se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre, podrían viajar a bordo de un vehículo 4x4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639. Según la información recibida por los médicos, el niño precisa urgentemente tratamiento médico. Se había quitado la custodia a la madre debido a los cuidados médicos que necesita el lactante. En caso de que alguien disponga de cualquier información sobre su paradero, la Policía pide que se ponga en contacto a través del teléfono 91 582 29 00, atendido 24 horas al día.