Un hombre y su hija han fallecido hoy tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Sorbas (Almería) y en el que resultaron heridas la madre y otra hija de la misma familia, con residencia en Alicante.

El accidente se produjo a las 9:20 horas según han explicado a Efe fuentes del Servicio Andaluz de Emergencias 112, quienes recibieron varias llamadas de particulares alertando de la salida de la vía del turismo en la carretera A7, kilómetro 502 en sentido Almería.

Se da la circunstancia de que los fallecidos, el hombre de 51 años y una de sus hijas, de 18, viajaban en la parte izquierda del vehículo.

Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Torrecárdenas (Almería), la hija de 20 años en helicóptero, y cuyo diagnóstico es "fractura abierta de fémur y contusión en mandíbula", mientras su madre, de 47 años, que fue trasladada al mismo hospital en ambulancia, presenta "policontusiones y posible fractura de cadera", según informaron a Efe fuentes de Emergencias 061.

La familia quedó atrapada en el coche y hasta el lugar se desplazaron miembros de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil y bomberos.