La Guardia Civil de Ceuta ha detenido al conductor del automóvil que este sábado a última hora de la tarde atropelló con resultado mortal a una niña de seis años a un kilómetro y medio de la frontera del Tarajal, en la carretera que enlaza el centro de Ceuta con el puesto fronterizo.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias a Europa Press, el suceso ha tenido lugar en la zona de Miramar Bajo-La Almadraba, donde se encuentran dos pasos de peatones habilitados para acceder desde la primera barriada hasta las playas más cercanas.

La niña, cuya identidad responde a las iniciales J.A.M., falleció durante la madrugada de este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta, adonde fue trasladada tras ser atropellada por el vehículo del detenido, sobre cuya identidad no se han facilitado más detalles que su nacionalidad, oriundo del Reino Alauita.

Sobre los detalles del suceso, que ha tenido lugar en una zona con velocidad limitada por la existencia de abundante tránsito de bañistas y deportistas, no se han proporcionado más informaciones.

El arrestado pasará, previsiblemente este lunes, a disposición judicial.