La Policía Nacional de Alicante investiga una denuncia por agresión sexual a una mujer de 57 años que asegura haber sido atacada el pasado fin de semana cuando entró de madrugada con su coche en el garaje de su domicilio, situado en la zona de La Florida y Ciudad de Asís, según informaron fuentes cercanas al caso.

La víctima relató a la Policía Nacional que fue intimidada con un cuchillo y tras consumar la violación le sustrajo efectos de valor e incluso se llevó su documento de identidad, probablemente con el fin de amedrentarla para que no denuncie o no le identifique en caso de ser apresado por los investigadores, ya que actuó a cara descubierta.

Los hechos denunciados ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo. La denunciante accedió al garaje de su vivienda con su vehículo y en el interior fue abordada de forma sorpresiva por un hombre armado con un cuchillo.

El atacante la amenazó con el cuchillo y en el vehículo consumó la agresión sexual y el robo de sus pertenencias. El violador huyó del garaje y poco después la víctima pidió ayuda a unos vecinos que vio.

Llamaron de inmediato a la Policía y patrullas de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a la mujer.

La Policía Científica también fue alertada y se realizó una minuciosa inspección ocular en el vehículo con el fin de recabar pruebas que permitan identificar al violador.

Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial realizan por su parte las pesquisas para capturar al violador. Los agentes compararán esta denuncia con otras agresiones sexuales que están pendientes de ser esclarecidas con el fin de determinar si se trata de un mismo violador que ha vuelto a reincidir.