Un hombre de alrededor de unos 30 años fue asesinado en la tarde ayer por un vecino tras una pelea en Pilar de la Horadada. Los hechos se produjeron a las 19.30 horas en la calle Embajadora, en el barrio Los Segundos.

Los dos hombres, de origen magrebí, comenzaron a discutir -por causas que aún se desconocen- y uno de ellos sacó un cuchillo y a continuación asestó una puñalada en el corazón al otro, que murió en el acto, según informaron a este diario fuentes municipales.

Muerte en el acto

Al lugar de los hechos se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local y personal sanitario. Nada pudieron hacer los efectivos médicos, pues la víctima ya había fallecido, según aseguraron las mismas fuentes a última hora del día.

Al cierre de esta edición la Policía aún no había localizado el paradero del presunto asesino, que había sido identificado por las fuerzas de seguridad y que se dio a la fuga tras asestar la puñalada en el corazón a su vecino.

Al parecer, y según los primeros indicios, el presunto asesino y la víctima eran vecinos y compatriotas. Según indicaron fuentes oficiales, el presunto autor de los hechos compartía su vivienda con otras cuatro personas de origen magrebí.

Por otro lado, la víctima -residente en Pilar de la Horadada desde hace varios años- convivía con una joven española.