La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un hombre por los daños causados a un total de doce vehículos que se encontraban aparcados entre las calles Emilio Ortuño, Verano y Mirador de Benidorm, tres vías céntricas de la ciudad y en las que se concentraron los actos vandálicos, según informaron ayer fuentes policiales.

El arrestado es un joven de 18 años que fue detectado por los agentes alrededor de las 3.00 de la madrugada mientras se encontraba saltando por encima de los coches. El detenido rompió lunas con piedras, además de causar desperfectos en puertas y ventanas y, en general, en la chapa de los vehículos. Según las fuentes consultadas, la cuantía de lo daños que pudo causar el joven durante la comisión de estos actos vandálicos rondan los 3.000 euros, aunque aún está por determinar más concretamente.

El arresto del chaval se llevó a cabo por los supuestos delitos de daños contra la propiedad privada. Los agentes pudieron comprobar la cantidad de coches dañados que había dejado en una sola noche.