Con los brazos en alto y con el pene al aire. Así dio presuntamente una clase teórica un profesor de autoescuela de Alicante, de 49 años, que ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de abusos sexuales a una alumna menor de edad que intentaba sacarse el permiso de conducir de ciclomotor y presentó una denuncia tras sufrir un accidente leve de moto cuando le acompañaba el docente supuestamente con los pantalones bajados, según informaron fuentes cercanas al caso.

La denunciante aseguró a la Policía que el pasado verano se apuntó a una autoescuela de Alicante para sacarse el carné de conducir ciclomotores y uno de los profesores comenzó a acosarla desde el principió y que llegó incluso a tocarle los glúteos.

Unos meses más tarde, aproximadamente en noviembre, la menor relata que estaban varias alumnas en una clase teórica y el mismo profesor dio las explicaciones "con el pene al aire", siempre según la denunciante. Para asegurarse de que le veían bien, el denunciado levantaba sus manos y todo ellos fue presenciado por la víctima y otras dos alumnas.

La chica afirma que el profesor quiso quedar varias veces con ella a solas con la excusa de darle alguna clase.

La semana pasada acudió a la autoescuela para dar una clase práctica de moto con el ahora arrestado. Inicialmente condujo el profesor la moto, quien según la denunciante llevaba la bragueta abierta y con el pene al aire. Tras terminar la clase le dijo que llevara ella la moto y al subirse el profesor detrás comprobó que iba igual y además la rozaba su miembro viril. La clase acabó accidentada porque la menor llegó a perder el control de la moto y ambos cayeron al suelo. Al caerse vio que el profesor llevaba los pantalones bajados y presuntamente rozaba su pene con los glúteos de la menor. Tras este incidente denunció los hechos y la Policía Judicial detuvo el pasado lunes al profesor.