Dos ciclistas, de 42 y 35 años de edad, han resultado heridos en la mañana de este domingo tras sufrir sendos accidentes mientras circulaban por la carretera cerca de las poblaciones de Sella y Hondón de las Nieves, en la provincia de Alicante.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el primer accidente se ha producido poco antes de las 9.20 horas en la CV-770 a su paso por el término municipal de Sella. Un conductor que transitaba por la carretera ha alertado a los servicios de emergencias de que un ciclista -que iba solo y, al parecer, a una velocidad elevada- se había caído y había colisionado con un turismo estacionado.

El herido, un hombre de 42 años, ha sido trasladado al Hospital de Villajoyosa y su estado no reviste gravedad, han precisado las mismas fuentes.

Media hora más tarde, otro conductor alertaba de que un ciclista se había precipitado por un terraplén en la CV-845, que une Aspe y Hondón de las Nieves, aproximadamente a un kilómetro de esta localidad.

El hombre, de 35 años, ha sufrido un golpe en la cabeza y espalda tras despeñarse desde una altura de dos metros y ha sido trasladado al Hospital del Vinalopó de Elche.