Un hombre de 77 años ha fallecido en Málaga capital aparentemente tras ser golpeado por un camión, que estaba dando marcha atrás para aparcar el vehículo.

El suceso se produjo este pasado martes en la calle Yunquera, en la zona del polígono industrial La Estrella. Al parecer, un conductor de un camión estaba intentando estacionar el vehículo en un hueco que había quedado libre en la calle y, cuando empezó a maniobrar, se dio cuenta de que había golpeado a alguien con la parte trasera del trailer.

Al parecer, el conductor no había visto a la víctima, que se había puesto justo detrás. Por ello, se bajó del camión para comprobar lo sucedido y se encontró al hombre herido en el suelo.

El trabajador avisó a los servicios de emergencias, quienes alertaron también a la Policía Local y al 061. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Clínico Universitario, según ha publicado este domingo el diario 'SUR'.

En un primer momento, los sanitarios observaron que el hombre se había roto tibia y peroné, así como una posible fractura en la cadera. Aunque, ya en el hospital, el estado de salud del paciente fue empeorando, ya que, posiblemente como consecuencia del siniestro, sufrió una hemorragia interna.

Horas más tarde el hombre de 77 años falleció en la habitación del hospital. El Grupo de Atestados de la Policía Local de Málaga se ha hecho cargo de la investigación.