Un hombre de entre 33 y 36 años fue hallado muerto en la noche del sábado en una calle de Alberic (Valencia) con una única herida de bala, según informaron ayer fuentes sanitarias y cercanas a la investigación. Todo indica que el crimen se produjo durante una supuesta venta de marihuana, al iniciarse una pelea por razones desconocidas entre los implicados en la operación, sacar uno de ellos una pistola y disparar a la víctima.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en torno a las 20.45 horas en la calle del Arcipreste Ferrandis de esta localidad de la comarca de la Ribera Alta.

Un médico del centro de salud y una unidad del Servicio de acudieron al lugar de los hechos, pero el hombre ya había fallecido, según las mismas fuentes. Aunque en un principio se apuntaba que la herida había sido producida por un arma blanca, las fuentes consultada confirmaron ayer que se trataba de un disparo.

La Guardia Civil investiga los hechos y busca al autor del crimen y al resto de implicados en la venta de estupefacientes.